LA TRAIL MÁS POTENTE Y COMPLETA DE MITT
La MITT TT 555 es la trail más equipada de MITT destinada para aquellos usuarios con el carnet A2. De hecho, viene de serie con un amplio equipamiento al que sólo hay que añadir sus maletas de aluminio y los anclajes. Dentro de estos accesorios originales encontramos la instrumentación con pantalla digital TFT y conectividad, las piñas retroiluminadas, las barras de protección del motor, las luces auxiliares, el parabrisas regulable, la toma USB, caballete central, cubremanos y los protectores del cárter y del radiador, entre otros.
Estéticamente se trata de una moto de grandes dimensiones donde destaca un elemento por encima del resto: el basculante monobrazo. Las llantas son de radios, la delantera de 19″, con neumáticos mixtos sin cámara. A pesar de su gran apariencia, su asiento está situado a sólo 810 mm del suelo, lo que la hace muy apta para pilotos de cualquier altura.
El motor empleado es un dos cilindros de 471 cc de inyección electrónica digital multipunto que rinde 47 CV a 8.500 rpm. Es un propulsor de refrigeración líquida y ocho válvulas que ofrece unas cifras de consumo reducido, por lo que asegura una buena autonomía gracias también a su depósito de 21 litros de capacidad.
En la parte ciclo se ha juntado un chasis de acero, con unas suspensiones regulables en precarga y compresión. Además, permite la desconexión del ABS, tanto delante como detrás, lo que resulta muy útil para hacer un uso más intenso en off-road. El equipo de frenada está compuesto por un doble disco delantero junto a otro trasero.