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Política de Privacidad

Política de Privacidad

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad, en especial:

  • El REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, en adelante, RGPD.
  • La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, en adelante, LOPDGDD

Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.

Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.

Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.

Muchas gracias por su colaboración.

Quienes Somos

  • Nuestra denominación: MANUEL GÓMEZ ALONSO
  • Nuestro CIF / NIF: 71548796M
  • Nuestra actividad principal:Prestación de servicios a profesionales del sector del comercio, que permite a los usuarios ofrecer, vender y comprar artículos, además de otros servicios como transporte, márketing digital. La actividad única y principal de Manuel Gómez Alonso es la actividad empresarial de Intermediarios del Comercio.
  • Nuestra dirección: C/Consuelo Nº38 en Trobajo del Camino (León)
  • Nuestro teléfono de contacto: 637898779
  • Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: info@yantartis.com
  • Nuestra página web: es

¿Qué datos usamos, para qué y cuál es la base jurídica que legitima su tratamiento?

Clientes profesionales

Trataremos nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección postal, dirección de correo electrónico, información comercial y datos económicos y financieros.

Finalidad:

  • Tratamiento de los datos de los profesionales necesarios para el mantenimiento y cumplimiento de la relación con los mismos.
  • Gestionar los servicios que prestamos como plataforma de intermediación en la compraventa de artículos.
  • Comunicación de información comercial por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

La base legitimadora es la ejecución de un contrato en el que, como interesado, es parte (relación negocial).

La base legitimadora para el envío de publicidad es el consentimiento otorgado mediante la cláusula habilitada al efecto en el formulario de inscripción.

Usuarios página web

Trataremos los datos identificativos y correo electrónico de los solicitantes.

Finalidad

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Comunicación de información comercial por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

La base legitimadora es el consentimiento otorgado mediante la cláusula habilitada al efecto en el formulario de contacto.

Contactos redes sociales

Trataremos los datos identificativos de los perfiles de los usuarios de las RRSS.

Finalidad:

  • Contestar a consultas, solicitudes o peticiones.
  • Establecer una relación usuario-responsable, y crear una comunidad de seguidores.

La base legitimadora es el consentimiento cuando solicita o acepta “ser nuestro amigo”.

No obstante, es recomendable que como usuario consultes las Políticas de Privacidad de la red social concreta.

Cualquier rectificación de los datos, debes realizarla a través de la configuración de tu perfil en la propia red social.

Solicitantes de empleo

Trataremos los datos identificativos, de contacto, académicos y profesionales de los CV que los candidatos envíen  a nuestra dirección de correo electrónico.

Finalidad:

  • Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
  • Citación para entrevistas de trabajo y evaluación de candidaturas.

La base legitimadora es el consentimiento del candidato, proporcionado mediante el envío   de un correo electrónico a info@yantartis.com manifestando su consentimiento libre, específico e informado.

¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Tenemos contratados servicios de hosting web y correo corporativo con proveedores especializados. Ello supone que los datos en algún momento se almacenarán en estos servidores de terceros con los que tenemos firmados las correspondientes contratos de encargados de tratamiento.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer  su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

Clientes profesionales: se conservarán durante los plazos de prescripción de las acciones derivadas de la relación jurídica que funda el tratamiento.

Usuarios de la página web:  Transcurridos seis meses desde la recepción de una solicitud de información, procederemos a su destrucción segura.

Contactos de las RRSS: Serán tratados tanto tiempo como el usuario lo permita mediante las distintas interacciones que cada red social permita.

Solicitantes de empleo: Transcurrido un año desde la recepción de un currículum vitae, procederemos a su destrucción segura.

¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la  página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad o bien mediante un correo electrónico a  info@yantartis.com.

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

Sede electrónica: www.agpd.es

Dirección postal:

Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid

Vía telefónica:

Telf. 901 100 099

Telf. 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

¿Elaboraremos perfiles sobre usted?

Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.

No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.

En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.

¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

RESUMEN:

Estamos comprometidos con la protección y privacidad de tus datos personales. Esta política de privacidad explica cómo recopilamos, utilizamos, divulgamos y protegemos la información que recopilamos de nuestros usuarios y clientes. Al utilizar nuestros servicios, aceptas las prácticas descritas en esta política.

Información que recopilamos:

  • Información de Identificación Personal: Podemos recopilar información como tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal cuando te registras en nuestro sitio web, realizas una compra o participas en actividades relacionadas con nuestros servicios.

  • Información de pago: Si realiza una compra, recopilaremos información de pago, como datos de tarjeta de crédito o débito, para procesar las transacciones.

  • Información de Registro: Podemos recopilar información sobre tus actividades en nuestro sitio, como las páginas que visitas y las acciones que realizas.

Cómo Utilizamos tu Información:

  • Procesamiento de Pedidos: Utilizamos tu información para procesar tus pedidos, entregas y proporcionarte servicios relacionados con tu compra.

  • Comunicación: Podemos utilizar tu información para enviarte correos electrónicos relacionados con transacciones, actualizaciones de productos, noticias y promociones.

  • Mejora de Nuestros Servicios: Analizamos la información recopilada para mejorar nuestros productos y servicios, así como para personalizar tu experiencia en nuestro sitio web.

Protección de tu información:

  • Mantenemos medidas de seguridad para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la divulgación o la alteración.

  • Utilizamos tecnologías de cifrado para proteger la transmisión de datos sensibles.

Divulgación de Información:

  • Podemos compartir información con terceros proveedores de servicios para el procesamiento de pedidos y la entrega de servicios.

  • No vendemos, alquilamos ni compartimos tu información personal con terceros con fines de marketing sin tu consentimiento explícito.

Tus Derechos:

  • Puedes acceder, corregir o eliminar tu información personal en cualquier momento a través de tu cuenta en nuestro sitio web.

  • Puedes optar por no recibir correos electrónicos promocionales siguiendo las instrucciones en los correos electrónicos que te enviamos.

Cambios en la Política de Privacidad:

Nos reservamos el derecho de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar periódicamente esta política para estar informado sobre cómo protegemos tu información.

Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre nuestra política de privacidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@yantartis.com.

Gracias por confiar en Yantartis Market. Estamos comprometidos con la protección de tu privacidad y la seguridad de tu información personal.

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